Cinco aplicaciones para leer libros online

Hoy traemos cinco herramientas muy interesantes que ofrecen un gran catálogo de libros gratuitos y de diferentes temáticas, para poder disfrutar de la lectura a través del ordenador, tablet y móvil.

 

 

Aldiko

Es una de las mejores aplicaciones para leer libros electrónicos de forma gratuita en tablets y teléfonos móviles. Además, tiene una gran colección de libros digitales en español, inglés, francés, italiano y alemán, novedades, best-sellers, y libros de dominio público.

Descarga en App Store

Descarga en Google Play

 

 

Google Play Books

Esta aplicación contiene una enorme base de datos de libros tanto gratuitos como de pago, que puedes leer en cualquier momento y en cualquier lugar. En la app puedes modificar el tamaño de la letra y personalizar tu experiencia de lectura (añadir páginas a marcadores, subrayar texto y añadir notas). Además, puedes leer tanto online como offline, y retomar la lectura donde la dejarse en tu teléfono, tablet u ordenador.

Descarga en Android

Descarga en iOs

Extensión de Google

 

 

Kindle

Es el dispositivo de Amazon para leer libros digitales y es el favorito de muchas personas. Es una app muy útil e intuitiva que ofrece un amplio catálogo de libros en castellano gratis.

Descarga en Android

Descarga en iOs

Descarga en Pc

 

 

Kobo Books

En esta interesante aplicación, puedes leer y descargar libros y audiolibros de diferentes temáticas e idiomas. Puedes añadir notas a lo largo de la lectura y filtrar tu búsqueda por autor, temática o directamente por el título del libro que quieras leer. Además, cuenta con la opción de «marcapáginas» para que retomes siempre la lectura en el punto exacto en el que la dejaste.

Accede fácilmente a más de 5 millones de títulos en tu tablet, móvil (iPhone y Android) y ordenador.

 

 

Wattpad

 Esta aplicación ofrece más de diez millones de libros diferentes tanto de autores conocidos, como de autores noveles. Además, tienes la opción de poder leer offline los libros que hayas guardado en tu biblioteca de Wattpad. También puedes ajustar el tamaño de la letra, seguir a tus escritores favoritos y recibir notificaciones cada vez que publiquen algo.

Además, puedes escribir tu propio libro y publicarlo en Wattpad para que otros usuarios las lean.

Descarga libros en Wattpad a través de Android y iPhone.

Comentarios (0)

Todavía no hay comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *