Segunda edición de «The Next Disruptor», una competición que tiene por fin encontrar las ideas más disruptivas en el sector de la hotelería, viajes y turismo ante los cambios que se producen tanto en los consumidores como a nivel tecnológico y la necesidad de estar conectado a las necesidades de la industria y clientes.

Banco Santander y British Council ofrecen becas para estudiantes y profesionales que quieran estudiar inglés.

Banco Santander y British Council ofrecen becas para estudiantes y profesionales que quieran estudiar inglés.

Becas para profesores que quieran llevar una investigación sobre temas educativos en universidades japonesas como Estudiantes de Formación de Profesores.

Becas para estudiar en Japón, dirigidas a estudiantes universitarios.

Fundación ICO convoca becas para estudiar economía y mandarín en China.

Ayudas para la realización de estudios de Máster en universidades e instituciones de educación superior en Estados Unidos.

 

Esta convocatoria tiene por finalidad la concesión de ayudas para la realización de estudios de Máster en universidades e instituciones de educación superior acreditadas para impartir dichos estudios en Estados Unidos. Quedan excluidos los estudios de MBA y programas ofrecidos dentro del área de Derecho conducentes a la obtención de títulos de Máster. Esta convocatoria cuenta con la participación de la Comisión Fulbright, con lo que se garantiza a los interesados el apoyo de esta institución durante la tramitación de la solicitud así como durante la realización de sus estudios.